Nivel a Laser

Nivel Láser Tacklife SC L03

El nivel láser Tacklife SC L03 es un dispositivo de medición, que sirve para proyectar una línea horizontal o vertical en toda clase de superficies, permitiendo calibrar de forma mucho más exacta y precisa, a la hora de realizar cualquier tipo de actividades como pegar azulejos, fijar estantes a una pared o incluso colgar un cuadro.

Esta práctica herramienta, también posee tres modos distintos de líneas autonivelantes, permitiéndole, a quien lo use, proyectar líneas horizontales de 360 grados, 130 grados de forma vertical, y así también accionarlas de forma simultanea para obtener dos ejes cruzados, además, la luz del láser posee una alta visibilidad.

Nuestra opinión sobre el nivel láser Tacklife SC L03

El nivel laser Tacklife SC L03 permite realizar trabajos de forma más sencilla y práctica en distintas áreas, como topografía, albañilería o arquitectura, otorgando un mayor desempeño en las actividades, así mismo, es de alta calidad, fabricado con materiales de alta gama que le permite ser impermeable y a prueba de polvo.

A pesar de ser un instrumento utilizado, usualmente en actividades y áreas mucho más complejas, el nivel laser Tacklife SC L03, puede ser manejado por cualquier usuario que necesite de un avanzado dispositivo de medición, permitiendo llevar a cabo múltiples tareas, no solo las más complejas, sino también en su propio hogar.

Así también, este producto proporciona un modo de nivelación, el cual puede ser trabajado de forma automática o manual, desbloqueándose para marcar las respectivas líneas, necesarias para la ejecución del trabajo y sin molestos parpadeos de luz, ajustándose de manera fácil a cada una de las necesidades de los usuarios.

A su vez, la herramienta cuenta con un soporte giratorio magnético, que le permite adherirse de forma rápida a variados tipos de materiales, ampliando las posibilidades de realizar un mejor trabajo, a su vez su dispositivo giratorio de anclaje, le permitirá acoplarse a diferentes soportes, según la necesidad de quien lo utilice.

Ventajas del nivel laser Tacklife SC L03

  1. Mayor visibilidad: Un rasgo bastante resaltante en este modelo de nivel láser, es la visualización de la luz del láser, que cambia de color, en dependencia del ambiente en el que sea requerido. Así, posee dos modos variados de luz, siendo la luz roja para interiores y la azul para exteriores, aumentando la visibilidad.
  2. Gran alcance: Este nivel laser posee un alcance en un radio de más de 30 metros en cada una de sus proyecciones; horizontal, vertical y cruzada, permitiendo una mayor amplitud, requerida en espacios mucho más grandes. Igualmente se conecta a un receptor que puede aumentar el alcance incluso hasta 60 metros.
  3. Mayor estabilidad: Con su soporte magnético giratorio, le permite al cliente colocar el producto en cualquier columna o material de hierro, así también posee diferentes tamaños de rosca que le permiten sumarse a trípodes estándar, ahorrando esfuerzo y tiempo en la colocación del producto, permitiendo trabajar de forma mucho más rápida.
  4. Alto nivel de precisión: Debido a su avanzado sistema, le otorga al consumidor una mayor facilidad para todas las tareas que necesite, por su nivel de precisión; de esta manera se olvidará de los obsoletos niveles de burbuja que tanto tiempo consumen, y así realizara hasta las tareas más simples rápidamente.
  5. Tamaño compacto: Su reducido tamaño es muy útil, ya que hace a esta herramienta mucho más versátil para el consumidor, permitiéndole llevarlo consigo a donde quiera que lo necesite, facilitándole los traslados engorrosos de todos aquellos dispositivos que suelen tener una mayor tamaño y ser estorbosos.
  6. Dispositivo avanzado: El nivel laser Tacklife SC L03, trabaja con baterías por lo que no tendrá que preocuparse por el uso de cargadores con este producto, así también posee un modo de luz avanzado que le avisa al usuario cuando debe cambiar la batería, al momento en el que la luz del láser se oscurece.
  7. Menor tiempo de uso: Por su rápida colocación, esta herramienta otorgará una mayor facilidad a la hora montarlo o desmontarlo en alguna base, agilizando de forma efectiva todas las tareas y actividades por hacer, facilitando, desde la colocación de un simple cuadro hasta la remodelación de una habitación.
“Me ha facilitado muchísimo todas las tareas que tengo por hacer en casa, así también, gracias al nivel láser Tacklife SC L03, he gestionado mi tiempo de forma más inteligente y práctica, ya que, todo el tiempo que me ahorro haciendo trabajos que suelen ser muy pesados, puedo realizarlos en mucho menos del tiempo estimado.”
Alejandro Hernández
Taxita
4.5/5
“El nivel láser Tacklife SC L03 es muy compacto y cómodo de usar, me permite realizar todos mis trabajos en el menor tiempo posible y a la hora de instalarlo en alguna base suele ser muy sencillo, también, me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo físico en aquellas tareas que son mucho más demandantes para mi trabajo.”
Luis Pérez
Carpintero
5/5

¿Por qué comprar el nivel láser Tacklife SC L03?

Este dispositivo trabaja de una forma muy sencilla, permitiéndole al usuario realizar todo tipo de tareas orientadas a cualquier campo. Puede ser utilizado por cualquier tipo de público, que requiera de esta herramienta, así también facilita las tareas más simples y por supuesto las más complejas en diversas esferas sean o no profesionales

Por su fuerte embalaje, es resistente al polvo y al agua, haciéndolo perfecto para exposición de diversos escenarios en los cuales sea precisa su utilización. De la misma forma, esta herramienta cuenta con un amplio nivel de utilización por múltiples usuarios, permitiéndoles realizar tareas de todo tipo que van desde lo más pequeño a lo mas significativo.

Posee una óptima duración gracias a los materiales de alta calidad con los cuales está fabricado este producto, por lo que le garantizará al comprador una amplia durabilidad de la herramienta, permitiéndole así, años de uso y sin un mayor desgaste, de esta manera podrá ser utilizada por muchos años en las tareas que sean necesarias.