Nivel a Laser

Mejores Niveles Láser Profesionales

¿Cuál es el Mejor Nivel Láser Profesional?

Desde tiempos muy remotos el ser humano, ha buscado el avance, y el profesionalismo con el fin de ser mejor ante este muevo mundo de cambios constantes, por ende, muchos profesionales están en busca de la herramienta ideal que los lleve a ese dicho fin de aumentar la productividad y profesionalismo.

Si tú eres uno de esos trabajadores pertenecientes a una de las siguientes áreas como lo son: construcción, plomería, carpintería, entre otras áreas que sea de necesidad un nivel Láser Profesional.

No puedes perderte este post, ya que en el te enseñaremos opciones que harán que tu trabajo tenga una apariencia más profesional y única a tal nivel que sobrepase a la competencia.

Comparativa de los mejores niveles láser profesionales del 2019

Nuestro Ganador
Imagen
Bosch Professional GLL 3-80 P - Nivel láser de líneas cruzadas (con placa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
15,9 x 7,5 x 14,1 cm
Peso
762 g
Precio
Mejor Calidad-Precio
Imagen
Bosch Profesional Nivel láser de lineas 360º GLL 3-80 C con función de App (1...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
44 x 36 x 13,7 cm
Peso
5,34 Kg
Precio
Imagen
DeWalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2 líneas en cruz, Multicolor
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
34 x 21 x 17 cm
Peso
2,4 Kg
Precio
Imagen
Huepar 622CG Nivel de Láser Cruzado con Punto De Plomada de Haz Verde 360° de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
17 x 7,6 x 16,8 cm
Peso
1,28 Kg
Precio
Imagen
DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
24,5 x 23,5 x 11,2 cm
Peso
454 g
Precio
El Más Barato
Imagen
MAKITA SK104Z Nivel láser en cruz 60m, 1.5 V, Negro, Turquesa, 0
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
12,2 x 22,1 x 14,2 cm
Peso
472 g
Precio

¿Cuál es el precio ideal de mi Nivel láser profesional?

Si eres un trabajador metódico, y profesional en tu área, un nivel láser profesional es una herramienta indispensable, para todo tipo de trabajos, si no sabes dónde encontrar o bien que características tomar en cuenta a la hora de elegir uno continúa leyendo y sabrás cual se ajusta mejor a tu necesidad

  • Niveles láser profesionales más baratos – Cuando compras un nivel láser “profesional” de bajo costo déjame decirte que generalmente no estas comprando un producto élite que se adapte a tu necesidad de manera élite, ya que los niveles láser profesionales son mas caros que los normales por, la diferencia de precisión que estos poseen y los materiales con los que están fabricados.
  • Niveles láser profesionales de mejor calidad  Los niveles láser élite o profesionales, es una gama que se diferencia de la gama básica, por un margen grande ya que brindan la posibilidad de hacer tu trabajo mas practico y preciso, y no solo eso, sino que también en muchos casos incluyen otras herramientas, que van de la mano con el nivel láser, como trípodes, forros, baterías, entre otros.

Siendo este un nivel de alta precisión láser 360 grados, posee un diseño compacto y único para todo tipo de superficies, ya sea robusta, o bien lisas en su totalidad, también está pensado en el profesionalismo para un mejor acabado con precisión casi quirúrgica.

Al comprar este producto traerá incluido: un pack de 4 pilas AA, una placa receptora de medida, un soporte universal BM 1, una funda protectora y una L-BOXX Gr. 2 para guardar el nivel láser y llevarlo donde desees de manera más cómoda. 

Posee una característica autonivelante que con tan solo pulsar un botón se nivelara automáticamente para hacer parecer el trabajo de nivelar cosa de niños, si enserio deseas mejorar en tu profesión te recomendamos este maravilloso nivel de la marca Bosch, que además es muy conocida en el mercado por sus diversas herramientas y su calidad en su gama de productos, ya que pasan por rigurosas pruebas de calidad antes de salir al mercado.

De la gama de productos Bosch, te presentamos Bosch Profesional Nivel láser de líneas 360º GLL 3-80 C, diseñado y creado en función de esos trabajadores que desean mejorar cada vez más, ya que esta herramienta brinda la opción de nivelar de una forma mas veloz que la convencional y al ser de uso élite o profesional, ente nivel cuenta con una precisión mayor a los productos de gama estándar de esta categoría.

También se debe resaltar que posee 3 luces láser con un rango de 360°, para no tener que estar moviendo el nivel a cada rato, puede también usarse con baterías de 12v convencionales, puede auto nivelarse en tiempo récord de tan solo 4 segundo.

Al adquirir este producto, incluirá una gama de accesorios como: 1 batería 12V 2,0Ah, un cargador, un estuche, un maletín L-BOXX, una placa reflectora y un soporte BM.

Con un peso de tan solo 2.4kg y con un diseño pensado para llevarlo en todo momento contigo, este nivel láser de la gama profesional de Dewalt, es una de las opciones de mejor precio calidad del mercado actual, ya que Dewalt es una compañía conocida por la durabilidad de sus productos que son sometidos a pruebas rigurosas de desempeño y durabilidad para garantizar confianza de durabilidad al comprador.

En sus utilidades incluye, un modo de auto nivelación para superficies hasta de 4°, con una precisión extremadamente milimétrica, también posee dos botones de uso y un indicador de batería baja, en la base incluye una zona magnética que permite ajustarse a cualquier superficie.

Su carcasa protectora, hace que sea casi indestructible ya que lo protege de caídas, golpes, impacto, entre otros.

Al comprar nivel láser profesional obtendrás con la compra: Detector DE0892, un maletín para proteger el láser en su transporte, y 3 pilas AA.

Con una relación precio calidad mas que excepcional este nivel láser de categoría profesional, con un modo de auto nivelación incluido y también un modo manual, tan sencillo de cambiar entre si con tan solo apretar un botón.

Posee también un diseño atractivo y minimalista que permite la resistencia a distintos factores como lo son: el polvo,  impacto fuerte, he incluso sumergirlo al agua, cuenta con una base giratoria magnética que permite adherirse a cualquier superficie metálica.

Las herramientas huepar láser, pueden ayudarlo a trabajar de manera más productiva y eficaz dándole un acabado especial y élite a las obras donde sean usadas.

Considerado como una de las mejores opciones en precio y calidad, para esas personas que desean llegar a la categoría de ser un profesional, y ¿Qué mejor profesional que el que usa herramientas de punta?

Este nivel láser profesional cuenta con las siguientes funciones, Láser autonivelante de líneas en cruz: horizontal, vertical y línea cruzada con una precisión de ±0.3 mm/m, imanes en la base giratoria para posicionar el nivel en cualquier superficie metálica y tener una optima nivelada.

Cuenta con una cubierta protectora diseñada para ser resistente a golpes salpicaduras y polvo, para garantizar al usuario una mayor durabilidad del nivel láser, este nivel es una de las mejores opciones si deseas aumentar tu nivel de obra y de acabado.

Te presentamos el nivel láser mas barato y funcional del mercado en relación a su precio, de la marca Makita, de diferentes funciones como la auto nivelación, un panel de mando intuitivo y amigable con el usuario promedio, también con un soporte magnético que brinda la posibilidad de apoyar o colocar el nivel láser en cualquier superficie metálica.

Aparte posee una rosca en su base de medida ¼ “y de 5/8” compatible con una alta variedad de trípodes del mercado, es ideal para trabajos de interiores y exteriores, aunque en exteriores se recomienda trabajar con detector láser, para un uso aun mas preciso y eficiente.

Siendo este el nivel láser profesional de mayor desempeño y de bajo costo, es la mejor es la mejor opción para muchos de los obreros que buscan optimizar su trabajo en tiempo, eficiencia y precisión lo recomiendan.

¿Cómo usar un Nivel láser profesional?

Una herramienta ideal para aquellos que desean escalar en posición de trabajo, generalmente más visto en áreas como: la plomería, carpintería, construcción entre otros, se podría decir que es indispensable para volver tu trabajo cotidiano de nivelar cualquier cosa, más profesional y con un acabado realmente bueno.

¿Como usar este equipo?

  1. Ubica el nivel láser sobre una superficie plana o trípode (cabe destacar que también hay niveles láser con auto nivelación que se nivelen automáticamente en una superficie que no esté en nivel).
  2. Una vez ya colocado el dispositivo sobre una superficie plana o trípode, se procede a presionar el botón de “on” o “encendido” del dispositivo, a continuación, el dispositivo proyectara dos líneas láser.
  3. Se procede a alinear las líneas láser anteriormente proyectadas, en dirección al proyecto a nivelar.
  4. Listo ya puedes trabajar en tu proyecto sobre la proyección de las líneas láser que harán la función de guía para que se mantenga el nivel.
  5. Tan fácil que hasta un niño puede usar.

Mejores Marcas de Niveles láser profesionales

Conseguir los mejores equipos profesionales parte de conocer las marcas más reconocidas, entre las cuales las mejores por diferencia son:

    • Nivel láser profesionales Amazon – En esta plataforma encontraras una alta diversidad de marcas y productos de la categoría profesional, acompañado de ofertas al consumidor muy tentadoras que no podrás rechazar.
    • Niveles láser profesionales Leroy Merlin – Los precios en esta plataforma son razonables, pero no hay gran variedad de productos profesionales ya que su enfoque es a los de gama mas baja.

¿Dónde puedes comprar un nivel láser profesional?

Si eres nuevo en esto y deseas saber como adquirir un nivel láser profesional y no sabes cual de los que actualmente existen en el mercado es el que mas se acopla a tus necesidades actuales, pues te presentamos unas maravillosas opciones en donde encontraras diversa variedad de este equipo:

  • Nivel láser profesionales Amazon – Ofrece la mayor variedad de marcas y productos en el mercado actual, y en ocasiones hay diversas ofertas que permiten, una oportunidad de oro de comprar el producto deseado, por hasta un 50% menos.
  • Niveles láser profesionales Leroy Merlin – En esta plataforma existe una diversidad de niveles láser, pero no es tan variada ni extensa como la de Amazon, ya que los productos que mayormente se ven ahí son de marcas muy conocidas y de precios extremadamente elevados en la mayoría de los casos.

Ventajas de usar un Nivel láser profesional

Muchos trabajadores se preguntan si en realidad comprar un nivel láser profesional, pero su problema mayormente es que no ven las soluciones o ventajas que presenta el mismo.

¿Estas son?

  1. Fácil uso: con un nivel láser profesional, muchas tareas como nivelar medir y posicionar objetos será más fácil y además con solo presionar un botón estará funcionando así de fácil será.
  2. Como de llevar: con dicha herramienta no tendrás el problema de no tener espacio en el auto para poder llevarla contigo, ya que su diseño minimalista y resistente te permitirá llevar en todo momento.
  3. Duración extensa: depende del nivel láser que compres podrás durar desde 12 hasta 24 horas de uso continuo y si se descarga llevar unas baterías de repuesto y remplazar y listo, a seguir trabajando.
  4. Un acabado profesional: usar esta herramienta te dará la oportunidad de un acabado más profesional y lo mejor en menos tiempo.